ALQUILER BMW

Mallorca, Ibiza, Menorca, Madrid, Barcelona, Marbella, ...

Los amantes de los descapotables de lujo, la rapidez, y la precisión están de enhorabuena gracias al alquiler de BMW de Exclusive Balearic Cars. Si le gustan los deportivos, el increíble rendimiento de BMW le hace ser una de las marcas mejor valoradas del mundo. Si además le gustan descapotables, con el alquiler de BMW M4 Cabrio DKG, podrá elegir una conducción al aire libre o cubierta en función de sus gustos o necesidades. Con un cambio secuencial de siete velocidades, este vehículo de lujo tiene una asombrosa capacidad de reacción en el asfalto.

Infórmese de las mejores condiciones de alquiler de BMW en Exclusive Balearic Cars.

Alquiler BMW M4 Cabrio DKG

alquiler bmw m4 cabrio
Características
alquiler bmw
null
Cambio: Automático
null
Potencia: 431 CV
null
Número de plazas: 4
null
Equipamiento: Cuero, Xenón, Climatizador Automático, Navegación, Bluetooth, Sist. de Aparcamiento, Cámara de Aparcamiento, Control de Velocidad, MP3, USB Audio.
null
Desde: 380 €*
* Precio a partir de 15 días de alquiler.
* OTROS COCHES

de alquiler de lujo que le pueden interesar

EXCLUSIVE BALEARIC CARS dispone de una amplia flota de coches de alquiler de lujo de las más prestigiosas marcas, por tanto, siéntase libre de elegir el coche que más le identifique.

alquiler de coches de lujo

*CONTACTAR

Mándenos sus dudas, preguntas o necesidades

Nuestro equipo de profesionales les asesorarán en todo lo que ustedes requieran. Si necesitan alguna aclaración o realizarnos alguna petición sobre algún vehículo en especial, les ayudaremos en todo lo que ustedes soliciten.