ALQUILER COCHES DE LUJO BARCELONA

Seleccione su coche de alquiler de lujo en Barcelona

Exclusive Balearic Cars le ofrece la mejor colección de alquiler de coches de lujo en Barcelona.

Barcelona es una ciudad extraordinaria, que ofrece un sinfín de actividades, lugares e itinerarios para explorar. La gastronomía, la cultura, o el ocio, se dan cita en esta gran ciudad. Gracias al alquiler coches de lujo Barcelona de Exclusive Balearic Cars podrá visitar Barcelona con la distinción y estilo propio que le caracteriza.

 

Conozca Barcelona de la mano de los increíbles coches de lujo de Exclusive Balearic Cars.

alquiler porsche

 

alquiler bentley

 

alquiler abarth

 

alquiler ferrari

 

alquiler spyker

 

alquiler lamborghini

 

alquiler aston martin

 

alquiler land rover

 

alquiler mercedes benz

 

alquiler ford mustang

 

alquiler mini cooper

 

alquiler jeep

 

alquiler alfa romeo

 

alquiler jaguar

 

alquiler bmw

 

alquiler mclaren

 

alquiler lotus
alquiler morgan

*CONTACTAR

EXCLUSIVE BALEARIC CARS

Si requieren algún tipo de información o realizar alguna petición especial sobre algún vehículo, les ayudaremos en todo lo que ustedes soliciten y en el menor tiempo posible, nos pondremos en contacto con usted.

E-mail de Reservas

Llámanos

Formulario de Contacto

ALQUILER COCHES LUJO BARCELONA

Disfrute la pasión y el lujo de un coche exclusivo en Barcelona

Exclusive Balearic Cars le ofrece la posibilidad de elegir los modelos más destacados de alquiler coches de lujo Barcelona y poder recorrer los puntos más exóticos y distintivos de la ciudad.

Gracias a la variedad de vehículos de alta gama podrá recordar su visita a Barcelona como un auténtico lujo.

Conozca Barcelona
alquiler coches de lujo barcelona

Centro de Barcelona

Conduzca por el corazón de Barcelona. Diríjase a la Sagrada Familia, pase por el Castillo de Montjuic, la Catedral o el Parque Güell, y adéntrese en la Manzana de la Discordia. El Abarth 500 Cabrio le permitirá recorrer la ciudad fácilmente, sin perder su estilo y elegancia.
alquiler coches de lujo barcelona

Paseo marítimo

Con un Ferrari descapotable podrás sentir la atmósfera y el aroma que desprende el Mediterráneo y disfrutar del paseo marítimo donde se encuentran las mejores playas del litoral Barcelonés.
alquiler coches de lujo barcelona

Viaje de negocios

Si tu visita a Barcelona obedece a motivos laborales, un selecto Bentley que te lleve a los puntos de encuentro hará que causes sensación entre los asistentes antes de que de comienzo tu Reunión, Convención o Feria.
alquiler coches de lujo barcelona

La noche en Barcelona

Si en su visita a Barcelona, la noche se le echa encima, un Spyker, le aportará un alumbrado perfecto para que ilumine los rincones más insólitos de la ciudad. Disfrute de conciertos en directo, o de fiestas como las de Gràcia o La Mercè.
alquiler coches de lujo barcelona

Ocio y tiempo libre

Recréese en la conducción con un lujoso Lotus y vaya a realizar todas aquellas actividades exclusivas de Barcelona como visitar el Camp Nou, el Mercado de la Boquería, o el Palau de la Música, ir a los cines y teatros más exclusivos, y hacer un tour acuático desde Port Vell o uno gastronomito por los grandes restaurantes de la ciudad.
alquiler coches de lujo barcelona

Cultura

Barcelona es una ciudad llena de glamour, arte y cultura. Permite que un lujoso y cómodo Jaguar trace tu recorrido para descubrir la obra de Gaudí, Miró o Picasso, admirar el Barrio Gótico, o la Iglesia Santa María del Mar, y ver las colecciones del Museo Nacional de Arte de Cataluña.
alquiler de coches de lujo