ALQUILER COCHES DE LUJO EN MENORCA

Seleccione su coche de alquiler de lujo en Menorca

Exclusive Balearic Cars dispone de la mejor flota de alquiler de coches de lujo en Menorca.

Enamorarse de Menorca es muy fácil. Es una isla pequeña con mucho encanto pero con enormes sensaciones. Gracias al alquiler coches de lujo en Menorca que le proporciona Exclusive Balearic Cars, su amor por la isla será aun más grande y su recuerdo un verdadero lujo.

 

Convierta su visita a Menorca en una experiencia única, gracias al alquiler de coches de lujo que ofrece Exclusive Balearic Cars.

alquiler porsche

 

alquiler bentley

 

alquiler abarth

 

alquiler ferrari

 

alquiler spyker

 

alquiler lamborghini

 

alquiler aston martin

 

alquiler land rover

 

alquiler mercedes benz

 

alquiler ford mustang

 

alquiler mini cooper

 

alquiler jeep

 

alquiler alfa romeo

 

alquiler jaguar

 

alquiler bmw

 

alquiler mclaren

 

alquiler lotus
alquiler morgan

*CONTACTAR

EXCLUSIVE BALEARIC CARS

Si requieren algún tipo de información o realizar alguna petición especial sobre algún vehículo, les ayudaremos en todo lo que ustedes soliciten y en el menor tiempo posible, nos pondremos en contacto con usted.

E-mail de Reservas

Llámanos

Formulario de Contacto

ALQUILER COCHES DE LUJO MENORCA

Disfrute la pasión y el lujo de un coche exclusivo en Menorca

Descubra por sí mismo la magia que ofrece Menorca y visítela de la mano de Exclusive Balearic Cars. Conozca el glamour de sus playas y calas, de sus increíbles rutas, o de sus maravillosos pueblos y monumentos.

Nuestro alquiler coches de lujo en Menorca le permitirá poder explorar todos los rincones de la isla sin perder su estilo y elegancia.

Conozca Menorca
alquiler coches de lujo en menorca

Playas y calas

Deje que un lujoso McLaren le acompañe por las playas y calas más emblemáticas de Menorca. Desde la playa de Pregonda hasta Macarella y Macarelleta, goce de la elegancia, robustez y potencia de nuestro exclusivo vehículo, antes de disfrutar de su merecido baño.
alquiler coches de lujo en menorca

Rutas y Gastronomía

Alquilando un Jeep, escoja cualquiera de las maravillosas rutas de la isla. En algún descanso, pare a degustar de un restaurante frente al mar, las especialidades más típicas de la isla: Caldereta de Langosta, Marisco y, como no, la salsa Mahonesa.
alquiler coches de lujo en menorca

Deportes acuáticos

Una vez haya comprobado la potencia y resistencia de nuestro Lamborghini, pruebe también la suya. Practique los deportes acuáticos más atractivos de Menorca como el paddle surf, snorkel, buceo o Kayak.
alquiler coches de lujo en menorca

Pueblos y ciudades

Poder recorrer Menorca de punta a punta de la mano de un BMW descapotable es una experiencia inolvidable. De Mahón a Ciudadela, pasando por Alaior, Ferreries, o Binibeca, sienta la atracción y el glamour con este lujoso acompañante.
alquiler coches de lujo en menorca

Menorca de noche

Recréese en la conducción con un exclusivo Aston Martin y deje que su alumbrado le guíe perfectamente por todas las zonas de carretera. Recorra varios de los monumentos de la isla que durante la noche gozan de una hermosa iluminación: Torre de Fornells, Talayot de Torrelló, o Castell de Sant Nicolau.
alquiler coches de lujo en menorca

Conducir

Si su pasión es la conducción, Menorca es su lugar. Estar bajo los mandos de un Porsche deportivo y conducir por las carreteras secundarias de la isla, sin tráfico y sólo atendiendo al asfalto, le proporcionarán una sensación irrepetible.
alquiler de coches de lujo