ALQUILER MASERATI

Mallorca, Ibiza, Menorca, Madrid, Barcelona, Marbella, ...

En la flota de Exclusive Balearic Cars ponemos a su disposición el alquiler de Maserati, una auténtica joya italiana de cuatro ruedas. La Marca del tridente de Neptuno es sinónimo de calidad y exclusividad.

El modelo de alquiler de Maserati GranCabrio Mc Stradale de 4,7 litros con 460 CV y caja de cambios automática de seis velocidades es confort y belleza unidos por su ya conocida silueta, de líneas sensuales, atemporales y tremendamente elegantes, creada en los estudios de Pininfarina.

Disfrute del viento y del rugido del motor con el alquiler de Maserati, auténticas máquinas con alma que te llegan al corazón, en Exclusive Balearic Cars.

Alquiler Maserati GranCabrio Mc Stradale

alquiler maserati grancabrio mc stradale
Características
alquiler Maserati
null
Cambio: Automático
null
Potencia: 460 CV
null
Número de plazas: 4
null
Equipamiento: Cuero, Xenón, Climatizador Automático, Navegación, Bluetooth, Sist. de Aparcamiento, Cámara de Aparcamiento, Control de Velocidad, MP3, USB Audio.
null
Desde: 590 €*
* Precio a partir de 15 días de alquiler.
* OTROS COCHES

de alquiler de lujo que le pueden interesar

EXCLUSIVE BALEARIC CARS dispone de una amplia flota de coches de alquiler de lujo de las más prestigiosas marcas, por tanto, siéntase libre de elegir el coche que más le identifique.

alquiler de coches de lujo

*CONTACTAR

Mándenos sus dudas, preguntas o necesidades

Nuestro equipo de profesionales les asesorarán en todo lo que ustedes requieran. Si necesitan alguna aclaración o realizarnos alguna petición sobre algún vehículo en especial, les ayudaremos en todo lo que ustedes soliciten.