ALQUILER PORSCHE

Mallorca, Ibiza, Menorca, Madrid, Barcelona, Marbella, ...

Disfrute del mejor glamour con el alquiler de Porsche que encontrara dentro de la flota de coches de lujo de Exclusive Balearic Cars.

El sello inconfundible de Porsche ha conseguido que todos sus coches conserven su estilo clásico adaptándose a los nuevos tiempos. Con el alquiler de Porsche 911 Carrera 4 GTS Cabrio, podrá subirse al volante de un deportivo en estado puro. Posee todas las características que un automóvil de alta gama debe tener: diseño, equipamiento y dinámica en su conducción. Por si fuera poco, en este modelo se han introducido mejoras como una mayor potencia y tracción

Recorra la geografía española con el alquiler Porsche que ofrece Exclusive Balearic Cars.

Alquiler Porsche 911 Carrera 4 GTS Cabrio

alquiler porsche
Características
alquiler porsche
null
Cambio: Automático
null
Potencia: 450 CV
null
Número de plazas: 4
null
Equipamiento: Cuero, Xenón, Climatizador Automático, Navegación, Bluetooth, Sist. de Aparcamiento, Cámara de Aparcamiento, Control de Velocidad, MP3, USB Audio.
null
Desde: 550 €*
* Precio a partir de 15 días de alquiler.
* OTROS COCHES

de alquiler de lujo que le pueden interesar

EXCLUSIVE BALEARIC CARS dispone de una amplia flota de coches de alquiler de lujo de las más prestigiosas marcas, por tanto, siéntase libre de elegir el coche que más le identifique.

alquiler de coches de lujo

*CONTACTAR

Mándenos sus dudas, preguntas o necesidades

Nuestro equipo de profesionales les asesorarán en todo lo que ustedes requieran. Si necesitan alguna aclaración o realizarnos alguna petición sobre algún vehículo en especial, les ayudaremos en todo lo que ustedes soliciten.