Preguntas frecuentes

En esta sección podrá encontrar las preguntas más frecuentes sobre como alquilar un coche de lujo en EXCLUSIVE BALEARIC CARS. Con estas preguntas frecuentes, pretendemos ayudarle y facilitarle el alquiler de su coche de lujo preferido.

¿Cómo puedo realizar mi reserva online?

  1. Seleccione su vehículo.
  2. Elija la ciudad de recogida y especifique el lugar.
  3. Escoja la fecha y hora de recogida y entrega.
  4. Rellene los campos obligatorios del formulario de datos personales.
  5. Acepte las condiciones y términos de su reserva.
  6. Confirme su Reserva.
  7. Le confirmaremos su petición por email y le facilitaremos un método de pago.

¿Cómo puedo saber si mi reserva ha sido confirmada?

Le enviaremos un email de confirmación mediante nuestro correo electrónico booking@eb-cars.com, y posteriormente le enviaremos un enlace hacia nuestro banco online para que usted pueda abonar la cuantía del alquiler cómodamente.

He realizado la reserva de un vehículo y no he recibido confirmación alguna en mi email.

Asegúrese de haber introducido una dirección de correo válida. Por favor, revise en la carpeta de correo no deseado de su programa de correo electrónico, si no encuentra su confirmación, por favor, contacte con nuestro departamento de reservas a través del siguiente número de teléfono +34 971 064 922.

He realizado la reserva de un vehículo y me la han cancelado.

Posiblemente no dispongamos del vehículo seleccionado para esas fechas, no obstante, nos puede llamar al +34 971 064 922 o escribir al siguiente email booking@eb-cars.com, para confirmar otros modelos.

¿Dónde se recoge el vehículo?

La política y filosofía de nuestra empresa le convierte a usted en alguien especial, por tanto le facilitaremos la recogida, ya que, EXCLUSIVE BALEARIC CARS tiene varios puntos donde poder recoger su vehículo, pero también disponemos de una Tarifa Premium, donde le llevaremos su vehículo elegido donde usted nos diga.

¿Cuál es la edad mínima para alquilar?

Para poder alquilar uno de nuestros vehículos se debe de tener un mínimo de 2 años de antigüedad en el permiso de conducir, y con un mínimo de 27 años, para determinados vehículos la edad podría ser inferior, con un cargo extra de 30€ por día con un máximo de 300€. CONSULTAR.

No dispongo de tarjeta de crédito, ¿Podría reservar un vehículo?

Sin tarjeta de crédito no es posible alquilar ningún vehículo, puesto que a la entrega del mismo se debe hacer un depósito de alquiler “Fianza“, este depósito varía en función del vehículo alquilado y siempre se efectúa un bloqueo o preautorización en dicha tarjeta.

¿Tengo que pagar la gasolina?

El vehículo se entrega con el depósito de combustible lleno y se debe devolver lleno, en caso de no ser así, nuestro personal se encarga de repostar en el momento de la entrega y efectuar cargo en su tarjeta de crédito (este apartado está especificado en el contrato de alquiler).

¿Cómo realizo el pago?

El pago lo podrá realizar mediante el enlace que EXCLUSIVE BALEARIC CARS le envíe, que le dirigirá hacia nuestro banco online, donde podrá realizar el pago cómodamente, también podrá efectuar el pago mediante transferencia bancaria. A su vez, tendrá la opción de abonarlo a la recogida del vehículo siempre y cuando la reserva se realice el mismo día.

¿Qué tipo de seguro incluye el vehículo?

Todos nuestros vehículos incluyen Seguro a Todo Riesgo con Franquicia, la cual varia en función del vehículo. La franquicia va especificada en el contrato de alquiler.

¿Existe algún gasto adicional no especificado?

Nuestros precios son cerrados y no tiene gastos adicionales como sucede en otras compañías. (Conductor Adicional, Navegación, Silla Infantil, Etc…)

alquiler de coches de lujo

¿No ha encontrado respuesta a su pregunta?

En el siguiente formulario puede enviarnos sus dudas o preguntas.
Muchas gracias por confiar en EXCLUSIVE BALEARIC CARS.

*CONTACTAR

Mándenos sus dudas, preguntas o necesidades

Nuestro equipo de profesionales les asesorarán en todo lo que ustedes requieran. Si necesitan alguna aclaración o realizarnos alguna petición sobre algún vehículo en especial, les ayudaremos en todo lo que ustedes soliciten.